Pensamiento de la semana

Pensamiento de la semana

jueves, 15 de agosto de 2013

Taller de Be Literature 03: Advertencia

Hola al que me lea,

Les cuento que me uní al taller que organiza Be Literature mediante su grupo de Facebook (Acá sus sitios: Blog y Facebook) y decidí participar en su nueva actividad.

Como inspiración para crear un relato nos dieron esta imagen:




Y la canción Things That Crawl At Night de Tarot





No sé exactamente que fue lo que escribí, creo que una especie de intro para 
una historia más larga, en fin. Es un poco extraño pero fue lo que me inspiro 
tanto la imagen cómo la canción.

Saludos

0-0-0-0-0




¿Has escuchado el susurro en la noche, la de cosas que se arrastran en la oscuridad, que hacen mojar tus manos y tu corazón acelerar? Tu mente racional te dice que es un roedor o algún pequeño animal. Quizás las hojas llevadas por el viento o el crujir de un viejo mueble.

¿Has oído las historias de advertencias, que con el tiempo se fueron trasformando en folklore, en tradiciones, en propaganda, comercialización, juegos y demás? Olvidando la parte esencial, el miedo. Lo que se trataba de inspirar sobre esas cosas que se arrastran en la oscuridad.

Te han alertado y no los has sabido, los has ridiculizado pero, no te preocupes yo estoy acá para hacértelos recordar. Recordar que siempre hay cosas que están ahí para llevarte. Al reino del olvido, del miedo, de la penumbra.

Mis manos son heladas, mi aliento cortara tus latidos, mi soledad es eterna y por eso inagotable es mi ansia. Compartiré mi sufrimiento contigo, serás uno más en mi muro de colección. Allí serás eterna, inmortalizada en el para siempre. Es mi muro de juegos, de aquellos a los que deje ir, quedándome con todo de ellos pero sin que se llevaran nada de mí.

Este es mi castigo, es mi pena, mi deleite y mi disfrute. No soy parte de la noche, yo existo con ella y ella se alimenta de mí. Es mi amante, perpetuamente fiel. Vuela lejos pero siempre llega.

Así que mírame a los ojos  recuerda que siempre hay cosas que se arrastran en la oscuridad. Soy prueba de ello, así que sujétate y disfruta el viaje. Nunca estarás sola, en mi muro hay muchos más. Y muchos otros llegaran. 

11 comentarios:

Sofia R. Denis dijo...

Hmm... es un relato diferente, pero está bien.

Yo tambien soy del grupo 3.

Pchan dijo...

Me siento tonta, pero no he entendido quien era el narrador. Aun así me ha gustado como escribes.

Saludos^^

Ariuska dijo...

Chicas gracias por sus comentarios ;)

Les cuento que es esto no es un relato propiamente dicho. Es más como el inicio de una historia.

Y RiKanna no te sientas mal nena, la idea era esa, no delatar al narrador ;)

Gracias de nuevo chicas...

Saludos

Maridelibro dijo...

A mí me ha encantado me e imaginado al narrador con la habilidad de Medusa xDD

José Virgilio Neckriagén. dijo...

Me pareció que quedaba abierto el narrador ¿Un demonio, un vampiro, un ladrón de sueños, la noche encarnada..?, qué bueno que lo especificas, entonces no me equivoqué.

Dos cosas más, el preámbulo no aparece completo, desconozco la razón, tuve que ir al código html de la página para leerlo, y otra duda ¿Es la primera vez que participas en el taller?, lo digo porque soy el que lleva la base de datos, n_n, saludos.

Lucy dijo...

Haver me ha gustado, pero me que quedado con ganas de más, es un tanto extraño, aunque me ha quedado claro que el que narra es un ser de la noche, y que va a la busca de el miedo y tal, es decir que se alimenta de ello, no? O soy boba?
Esta bien, me gusta la forma en la que escribes.

Rise dijo...

*o* ... ... ¡¡Me fascino!! Tu manera de contarlo, fue... fue hermosa! Lo siento, no soy buena para analizar y solo puedo decirlo, que me encantó *q* Tan... ¿tétrico? Pero hermoso.
Sé que yo quiero escribir, pero a veces me cuesta tanto hallar las palabras para describir los relatos de otros, pero es en serio, este es mi favorito ^^

JMH dijo...

¡Hola!
Me gusta el hecho de dejar el relator a imaginación del lector. Es un recurso que me gusta XD
Ciertamente queda como un prólogo de algo más grande. ¿habrá algo más grande? Para mí que ya lo estás pensando ;-)

Faltan algunas tildes en algunos verbos al futuro, pero pocos.

¡Saludos!

Leara Martell dijo...

Me paso por aquí. Es un relato muy del estilo que me gustan. Muy enigmático y oscuro. La idea es muy buena. La pega que le encuentro es que para ser prosa hay demasiada rima. Acelerar, racional, animal... me entorpecen mucho la lectura y hace que pierda fuerza. Al menos en mi opinión.

Un beso y buen relato ^^

Tetsu Hana dijo...

Ariuska te mande un mail espero te llegará checalo por fis.

Saludos

Raquel Campos dijo...

Un relato original!!!!