Pensamiento de la semana

Pensamiento de la semana

lunes, 9 de julio de 2012

¡Enferma!


Así es, llevo días con una gripe horrible; además de que tengo infección en la garganta. Probablemente no esté durante esta semana en el blog, ni actualizando ni respondiendo mensaje en Chat o correo. 

Mi novio también llega de viaje así que definitivamente no andaré mucho por acá, pero que sepan que no los olvido. 

Les mando un beso sincero y un fuerte abrazo. Espero colocar maravillosas actualizaciones en lo que esté de vuelta, y por supuesto pasar a saludar. 


Por cierto, voy a pasar parte de mi "convalecencia" con esta joyita (Besos de sangre de Jeaniene Frost) que me gane en un concurso en el blog de Tetsu Hana, y me llego el día viernes. Estoy requete feliz; en las librerías de mi país no llego a ver la luz este ejemplar, así que ando chocha porque es sin duda, uno de mis libros favoritos. 

Besos, Ariusk 

PD. también estoy agarrando valor para ir a ver "El resplandor" en el "cineclub" que mi familia y yo "inauguramos" hoy en mi casa jajaja. Aún no estoy convencida; las pelis de terror no son mis favoritas, pero bueno, un clásico es un clásico. 



3 comentarios:

Galena dijo...

Hola Ariusk, espero que te recuperes pronto, las gripes son horribles y todos sabemos lo que es pasar por una.
En fin ,te dejo mis mejores deseos.

Un saludo,

J.P. Alexander dijo...

Hola nena descansa y te me cuidas mucho a tomar naranjas, líquidos y dormir . Un beso y te va gustar esa peli yo hasta me leí el libro

Anónimo dijo...

Hola Ariusk, cómo estás? espero que mejor ahí acompañadita de los libros y las películas :)