Pensamiento de la semana

Pensamiento de la semana

jueves, 15 de agosto de 2013

Taller de Be Literature 03: Advertencia

Hola al que me lea,

Les cuento que me uní al taller que organiza Be Literature mediante su grupo de Facebook (Acá sus sitios: Blog y Facebook) y decidí participar en su nueva actividad.

Como inspiración para crear un relato nos dieron esta imagen:




Y la canción Things That Crawl At Night de Tarot





No sé exactamente que fue lo que escribí, creo que una especie de intro para 
una historia más larga, en fin. Es un poco extraño pero fue lo que me inspiro 
tanto la imagen cómo la canción.

Saludos

0-0-0-0-0




¿Has escuchado el susurro en la noche, la de cosas que se arrastran en la oscuridad, que hacen mojar tus manos y tu corazón acelerar? Tu mente racional te dice que es un roedor o algún pequeño animal. Quizás las hojas llevadas por el viento o el crujir de un viejo mueble.

¿Has oído las historias de advertencias, que con el tiempo se fueron trasformando en folklore, en tradiciones, en propaganda, comercialización, juegos y demás? Olvidando la parte esencial, el miedo. Lo que se trataba de inspirar sobre esas cosas que se arrastran en la oscuridad.

Te han alertado y no los has sabido, los has ridiculizado pero, no te preocupes yo estoy acá para hacértelos recordar. Recordar que siempre hay cosas que están ahí para llevarte. Al reino del olvido, del miedo, de la penumbra.

Mis manos son heladas, mi aliento cortara tus latidos, mi soledad es eterna y por eso inagotable es mi ansia. Compartiré mi sufrimiento contigo, serás uno más en mi muro de colección. Allí serás eterna, inmortalizada en el para siempre. Es mi muro de juegos, de aquellos a los que deje ir, quedándome con todo de ellos pero sin que se llevaran nada de mí.

Este es mi castigo, es mi pena, mi deleite y mi disfrute. No soy parte de la noche, yo existo con ella y ella se alimenta de mí. Es mi amante, perpetuamente fiel. Vuela lejos pero siempre llega.

Así que mírame a los ojos  recuerda que siempre hay cosas que se arrastran en la oscuridad. Soy prueba de ello, así que sujétate y disfruta el viaje. Nunca estarás sola, en mi muro hay muchos más. Y muchos otros llegaran.