Pensamiento de la semana

Pensamiento de la semana

lunes, 9 de julio de 2012

¡Enferma!


Así es, llevo días con una gripe horrible; además de que tengo infección en la garganta. Probablemente no esté durante esta semana en el blog, ni actualizando ni respondiendo mensaje en Chat o correo. 

Mi novio también llega de viaje así que definitivamente no andaré mucho por acá, pero que sepan que no los olvido. 

Les mando un beso sincero y un fuerte abrazo. Espero colocar maravillosas actualizaciones en lo que esté de vuelta, y por supuesto pasar a saludar. 


Por cierto, voy a pasar parte de mi "convalecencia" con esta joyita (Besos de sangre de Jeaniene Frost) que me gane en un concurso en el blog de Tetsu Hana, y me llego el día viernes. Estoy requete feliz; en las librerías de mi país no llego a ver la luz este ejemplar, así que ando chocha porque es sin duda, uno de mis libros favoritos. 

Besos, Ariusk 

PD. también estoy agarrando valor para ir a ver "El resplandor" en el "cineclub" que mi familia y yo "inauguramos" hoy en mi casa jajaja. Aún no estoy convencida; las pelis de terror no son mis favoritas, pero bueno, un clásico es un clásico. 



lunes, 2 de julio de 2012

Sorteo 1er Aniversario de "Desde mi caldero"

Así es, mi compatriota Jonaira ha creado este Sorteo por el 1er aniversario de "Desde mi caldero", uno de mis blog venezolanos favoritos me atrevería a decir. 

Con este concurso también le hace publicidad a maravillosos autores venezolanos, y también internacionales. 


Acá están las bases del sorteo.

Espero se animen, y visiten a Jonaira que tiene maravillosos artículos en su rinconcito. 

domingo, 1 de julio de 2012

Ya comenzaron las votaciones!!!


Así es, en el blog Romance de Anna Soler ya comenzaron las votaciones para calificar los poemas del 2º Certamen de poesía

Anna, muy amablemente me dejo participar. Como los poemas por ahora son anónimos, no puedo decir cual es el mío, pero si invitarlos a todos a que pasen y degusten esos maravillosos poemas que allí están. 

Saludos,
Ariusk